miércoles, 2 de septiembre de 2009

Soy un adolescente común ?

El estado nos juzga y afirma sobre nosotros en base a datos de encuestas, al ver los resultados de las encuestas me pregunto si soy un adolescente común.
Viendo las encuentastas, hay muchas en las que me siento identificado.
Pero no me gusta que se habla de jovenes generalizando, la encuesta se realiza a una cantidad de jovenes que no supera la mitad del pais y en base a esos datos se habla de ellos y se nos mete a todos en el mismo saco. Es por eso que se crea una imagen erronea de lo que somo varios de los jovenes, hoy en dia el fenomeno de las "tribus" hace creer a los mayores que todos los jovenes pertenecemos a ellas y la tipica e ignorante pregunta es: ¿de que tribu eres?, ¿pelo lais o pokemon?, siendo que uno es lo mas normal que hay.
Por otro lado cuando se habla de los problemas de los adolscentes me siento totalmente excluido. En general los problemas en los adolescentes son el desinterés politico, el exceso consumo de drogas y alcohol, el "carrete" descontrolado entre otros... Cuando la gente habla de esos problemas en los adolscentes no me siento como tal ya que ninguno de esos puntos me toca.

En conclusión no me considero un adolscente muy comun, en las encuestas que lei mis prioridades van por las opciones menos votadas y cuando se habla del adolscente de hoy en dia no estoy dentro del saco con los demás, no comparto "los problemas" del adolscente representado por las cifras, soy común y corriente, me gusta cuidarme y ser precavido, pero al parecer las precauciones estan quedando cada vez más olvidadas.




PD: profe lo estoy terminando recien por que en la semana no alcanze, llegue tarde de entrenar y no me dio el cuero pa terminarlo y ayer estuve en campeonato, evaluelo porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario